Stacks Image 7
Stacks Image 2085
Tierras nobles, acunadas en la ribera del Duero; tierras sacrificadas al sol de las mañanas y al frío de las noches. Veranos secos e inviernos rigurosos asisten a la lenta maduración de la uva. Bodegas Sire es una empresa joven que cuida vides centenarias.

Tradición en las técnicas y modernidad en las formas, Sire es respeto por la uva y vanguardia en el etiquetado, en la forma de sus botellas. Ayer y hoy hermanados para construir un futuro de personalidad propia. Vinos hechos para el deleite, vinos hechos de la raíz a las yemas donde nacen racimos, sarmientos y pámpanos. Vinos serenos y de aroma, amplios y untuosos. Vinos para paladares exigentes, para gentes que conocen el valor del esfuerzo y que aprecian la belleza de los instantes inolvidables. Sire es testigo silencioso, es artesanía y diseño. Es el fruto de cada uno de los arbustos que trepan en planicies de la ribera del Duero. Peñafiel en sus tintos, Rueda en su blanco ponen lugar y denominación a cuatro vinos excepcionales.

Los vinos Sire son el reflejo de una ilusión empresarial y de la certeza de un producto noble, de calidad, versátil y al alcance de todas las mesas. Sire y Joe&Biancorosso Distributions forman parte de esa cadena de emociones donde el tiempo impone sus reglas.
Stacks Image 2104
Stacks Image 2148

Bodegas Sire

Stacks Image 2090