Stacks Image 7
Stacks Image 2085
Stacks Image 2090
Stacks Image 2104

La Calidad como Garantía

Empresa

Joe&Biancorosso Distributions es una empresa joven que reúne a un conjunto de profesionales con una amplia experiencia en el sector financiero, comercial y de atención al cliente.

Nacida en 2016, Joe&Biancorosso Distributions surge de la mano de Bodegas Sire como un aliado estratégico. Distribuidor oficial en Andalucía de sus vinos, ambas empresas se integran con un objetivo en común: ofrecer a los clientes calidad de principio a fin, desde la bodega a la mesa. Tradición y vanguardia en la producción de vinos excelentes, mimo en el almacenamiento, esmero en los desplazamientos, entregas en plazo, reposiciones garantizadas y un trato personalizado forman parte de una manera de entender y de hacer las cosas. Para Joe&Biancorroso Distributions es básica la cortesía en el trato, el rigor en la información, la cooperación rápida y eficaz, la capacidad resolutiva y la comunicación cercana y constante con los clientes.

Para nosotros el ciclo comercial no acaba con la venta; es sólo el principio de una estrecha colaboración. Nos aseguramos de que el producto llegue al cliente en perfectas condiciones. Le escuchamos, averiguamos su grado de satisfacción y adecuamos el proceso distributivo a sus características propias
.